Detalles

Desde aquí podra
ver nuestros productos
descargar manuales contactarnos
>> más

recomendamos...
 
visite algunas de las empresas que trabajan paralelamente con WDS
>> más
 


Sistema de Registración Diaria de Datos

 


Una vez instalado el sistema y ejecutado se presenta una pantalla con dos opciones disponibles, una de ellas permite seleccionar el archivo con los datos de la fecha que se desea visualizar y la otra se utiliza para abandonar el sistema.

Accionando la primera de estas opciones, se muestra una pantalla para que indiquemos al sistema donde se encuentra el archivo con los datos adquiridos durante una fecha determinada por el sistema de adquisición, normalmente se encuentra bajo el directorio C:\Adqdatos\Datos y se observan varias fechas que corresponden a cada uno de los días adquiridos por el sistema. Se debe seleccionar uno de estos archivos y el sistema en su sección de indicaciones mostrará diferentes leyendas apropiadas de las acciones que se está realizando.

Luego de seleccionar la fecha, el sistema debe realizar una serie de acciones internas a fin de preparar los datos adecuadamente para su posterior presentación. Esta acción demorará mas o menos tiempo según el tipo de equipo que se encuentra procesando los datos por lo tanto se debe esperar hasta la carga completa de los mismos (no olvidar que se trata de aproximadamente 28800 (veintiocho mil ochocientos registros).
Una vez completada la carga de datos, quedará accesible el icono de ingreso a las variables del sistema.

En la pantalla de configuración, se debe accionar el botón de Recuperar configuración Guardada y seleccionar algún archivo con extensión (*.acg) (archivo de configuración gráfica), se adjunta uno de ejemplo de nombre “aldo.acg”.También se puede efectuar diferentes combinaciones y utilizando el botón Guardar configuración actual, nombrar esta configuración personalizada con otro nombre.


 

 

Finalizada la configuración se puede proceder a efectuar la graficación en pantalla de los parámetros seleccionado.

Cabe destacar que a la izquierda se seleccionan las variables de interés, al centro se asignan las propiedades de ubicación y colores, a la derecha en la parte superior se cuenta con información básica del nombre original, el valor mínimo, máximo y unidades de cada una de ellas y un coeficiente a fin de ajustar este valor original para cualquier cambio de unidades. También es factible modificar la descripción y las unidades de cada una de las variables seleccionadas.
En caso que no se desee graficar alguna ya configurada, se debe accionar el botón (N)o la Grafico.
Todas estas opciones se verán reflejadas en la pantalla de graficación.

La primera vista siempre es de 24 horas o del tiempo total del día que se ha seleccionado. A partir de allí se puede seleccionar cualquier intervalo de interés accionando el botón izquierdo del mouse en la parte superior y el botón derecho en la parte inferior del nuevo intervalo que se desea visualizar.

Cada uno de los intervalos seleccionado se almacena en memoria y se muestra en la parte superior de la pantalla en una lista. Seleccionando cualquiera de ellos y accionando el botón mostrar, se puede volver rápidamente a estas visualizaciones anteriores.

Para salir del programa se debe accionar el botón de Salida.

Volver <

 

 

 
 
Los Azahares 1436 -Godoy Cruz - Mendoza - Argentina Tel/Fax: 054-0261-4522806

  © Copyright 2003. MyFreeTemplates.com. All Rights Reserved.